El Co-mentiras

4
2717
El Comentiras
Su egoísmo crece.
Esta noticia debió haberse publicado hace varios días pero la risa no me lo permitía, hoy te la presentamos.

Ya que es imposible encontrar el periódico universitario colimense El Comentario en cualquier otro lugar que no sea la imprenta o en sus propias instalaciones en el centro de Colima, es más recomendable leer las disque noticias (de egocentrismo) en su página de internet.

8 de cada diez notas en su publicación son de la propia universidad, y todas, absolutamente todas, son para auto-alabarse (¿si no quién lo hace?)
Y bueno, es que Miguelito hace unos días anunció que el BACHILLERATO 4 de Villa de Álvarez es el mejor del país. (http://elcomentario.ucol.mx/Noticia.php?id=1256099990). Sólo porque el máximo dirigente de la UdC lo dice, se cree que es la verdad.
Digo, quizá la tiene porque jamás especificó en qué aspecto eran el mejor, si en subir sus costos sin razón alguna y que sus alumnos lo paguen sin quejarse, o de lograr tener a un director que está 4 de 5 días de mal humor, o tener una planta docente no apta para poder dar una simple clase que valga la pena, o quizá que prefiere promover certámenes de reinas y otros puestecillos que promover semanas u horarios de asesoría a sus casi mil alumnos (10% recomendados). Si es así, claro que es la mejor del país.
¡Aplausos!

4 COMENTARIOS

  1. Porque callense, por eso! yo egresé del 4, y aun asi puedo admitir que el director es un gordo insevible que es maestro de la FIC, que la mayoria de los maestros no valen la pena, y que no es de los mejores, solo es el que tiene mas fama.

  2. De hecho el comentario es distribuido a todas las oficinas y campus universitarios, no solo en el centro. Segundo, no estoy decauerdo con que sea el mejor del país, sin embargo, porqué no te pones a estudiar en vez de criticar?

  3. creo k no sabes cuanto nos costo a los alumnos entrar ahi fue desde la secundaria mucho estudio y trabajo, pero due aun mas salir de ahi kon excelente promedio

  4. jaja mi vida el dia que seas un buen estudiante y que tomes en el bachillerato cuatro te loa seguro se callara tu boquita
    saludos

Los comentarios están cerrados.